sábado, 7 de enero de 2012

Feliz navidad!

Bueno! ya hacía tiempo que no actualizaba, y que mejor motivo que la navidad, bueno ya ha terminado, pero los reyes, y sobre todo porque...ME HAN REGALADO UNA TABLETA GRÁFICA!! así que mejor forma que actualizar subiendo uno de mis primeros bocetos hecho con ella =), así que esto significa más actualizaciones!, porque escanear es más royo, porque dibujar sigo dibujando pero ya apenas escaneo, pero eso ya no me hará falta!! =D así que iré subiendo mis dibujillos y veréis como voy avanzando, porque soy nueva en esto, todo un pecado por mi parte, nunca había probado una, así que bueno, de momento no podéis esperar gran cosa, pero espero que os guste =D

3 comentarios:

DinaOFf dijo...

Pues para ser de los primeros no está nada mal. Ya verás que rápido te acostumbras a la tableta.

Feliz navidad ^^

мα¢αЯєиα dijo...

Gracias e igualmente =) y espero acostumbrarme a la tableta, siempre eres la que mas actualiza su blog y más comenta!, eso si que es una buena constancia, a ver si actualizo yo tanto como tu, y enhorabuena por tus trabajos, son geniales =)

DinaOFf dijo...

Bueno, hay veces que desaparezco sin más. Pero intento actualizar siempre que puedo. Y respecto a lo de comentar, me parece muy mal que con lo bien que dibujas nadie te comente. Además, sé que se agradecen los comentarios.